Inicio > Deportes > Inauguradas contiendas de Softbol y Bolas Criollas en el Centro Ítalo Venezolano

Inauguradas contiendas de Softbol y Bolas Criollas en el Centro Ítalo Venezolano

Con buen pie arrancó justa interna del Softbol en el Centro Ítalo. | FOTO: César Toledo  

Torneo interno institucional 

Carúpano.- El pasado fin de semana se dejó inaugurados los torneos internos de softbol y bolas criollas, en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano.

La información la proporcionó el recopilador de los eventos deportivos en esa institución, Edgar Rangel, quien reveló que, en el Softbol, Nosotros Mismos debutó con pie firme al apalear 14 carreras por 7 a Los Colosos, ganando Héctor Tovar y perdiendo Roque Díaz. Con el bate se sobraron Víctor Martínez Jr. de 4-4, Víctor Martínez (padre) de 4-3 al igual que Carlos Díaz y Sócrates Quijada de 4-3; Héctor Tovar de 3-3 y Anulio Quijada de 3-2.

Por los derrotados, Jorge Kassar de 4-2, Daniel González, Luis López y Giorgio Soglia de 3-2 cada uno.

Es de hacer mención que el otro choque pautado fue un triunfo de Amigos de Primero de Mayo dio cuenta por la vía del forfeit del Club Machela.

En lo que atañe a las Bolas Criollas, en la rama masculina, Nosotros Mismos ganó con tanteador de 14-9 a Los Colosos y Los Amigos sucumben ante Deportivo Machela, 12-11.

Final de los Juegos Ambientales

Por otro lado, Rangel reveló que, exitosamente concluyó el softbol de los X Juegos Deportivos Ambientales, organizados por el Colegio de Profesores de Venezuela, seccional 18.

En el Softbol, la UPTP Luis Mariano Rivera se hizo acreedor del tercer lugar, tras derrotar 9×7 a la Upel, siendo José Mata el ganador y Hermes Arrioja el derrotado.

En la gran final, una hermética labor en la trinchera por parte del veterano Julio “Cachirulo” Rosal permitió encaminar el campeonato para la Federación Venezolana de Maestros, que despachó a la UDO, 10 carreras por 2.

Por los federativos, Julián Figueroa de 4-2, Carlos Quijada, Alexis Ugas y Julián Villarroel se fueron de 3-2 cada uno.

Por los hoy subcampeones, Hernán Galindo pegó de 2-2 y Ángel Espinoza se fue de 3-2.

En el Kickingbol, Colegio de Profesores se impuso 3×1 a Andrés Mata, con saldo a favor pata Yelitza Espinoza y Vanesa Amundaraín sufre el revés.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *