Inicio > Deportes > Navalitos se adjudicó campeonato Juvenil de Béisbol Criollitos

Navalitos se adjudicó campeonato Juvenil de Béisbol Criollitos

Navalitos ahora representará a la Liga CMM de Carúpano, en el estadal Juvenil a efectuarse en Cariaco. | FOTO: César Toledo

Tras batir en la final a los Ángeles de Silvia, 1×0

Carúpano.- Un boleto con las bases llenas permitió a Navalitos derrotar 1 carreras por 0 a los Ángeles de Silvia y así titularse campeón en el tercer juego de la final Juvenil, perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela, disputado en el estadio José Francisco Bermúdez, la tarde de este lunes.

El juego se caracterizó por un excelente duelo de pitcheo entre Jackson Rodríguez (ganador) y César Montaño (perdedor), al punto que el juego llegó al último episodio sin anotaciones.

En la baja del séptimo, Navalitos colocó tres hombres a bordo y cuando tomaba turno Francisco Cedeño, éste negoció boleto y trajo forzado al plato desde la antesala a Ronald Guerrero para marcar la diferencia y así adjudicarse el banderín de monarca.

Cabe destacar que, el pasado sábado se inició la ronda final, donde en el primer choque Navalitos se impuso 10 carreras por 2; luego en el segundo, Silvia niveló la serie tras ganar ajustadamente, 2×1.

Tras este triunfo, Navalitos representará a partir de hoy a la Liga César Mata Maneiro de Carúpano, en el torneo estadal a realizarse en el estadio Antonio Caraballo de Cariaco, hasta el día domingo.

El campeón de este torneo regional luego irá a un clasificatorio oriental a efectuarse en la isla de Margarita, de donde saldrán dos representantes por la zona de oriente, al Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol a escenificarse en el estado Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *