Inicio > Sucesos > Capturado adolescente armado cuando cometía robo

Capturado adolescente armado cuando cometía robo

 El director de la Policía Municipal, al informar. | FOTO: Francisco Guerra

Arma que portaba el adolescente que intentó cometer un atraco. | FOTO: Francisco Guerra

Continúa operativo de seguridad en el Mercado Municipal

Prensa Iapms

Cumaná.- Funcionarios policiales acantonados en la Terminal de Pasajeros de Cumaná, lograron en horas de la madrugada de ayer, la detención de un menor de edad, cuando pretendía cometer un robo a dos ciudadanas que esperaban transporte en el referido sector.

Luis Rafael Katta de la Rosa, comisionado agregado y director de la Policía Municipal de Cumaná, así lo informó, señalando que el sujeto, quien manifestó tener 16 años de edad, fue sorprendido cuando de manera infraganti apuntaba con un arma de fabricación casera a las dos ciudadanas, quienes se encontraban en la Terminal de Pasajeros, y bajo amenaza de muerte les exigía sus teléfonos celulares.

Durante la ronda de patrullaje por el sector, los funcionarios se percataron de las intenciones del delincuente y procedieron con su captura, logrando incautarle un arma de fabricación rudimentaria tipo escopeta, de color negro con gris, sin marca ni serial, visibles y un bolso de color negro donde escondía el artefacto.

El caso fue notificado a la Abg. Rosmary Rengifo, Fiscal Sexta del Ministerio Público, la cual manifestó hacer las diligencias necesarias para que el adolescente sea presentado antes el Tribunal correspondiente.

Operativo de seguridad

Asimismo, el comisionado agregado Katta informó que durante la mañana de ayer se continuaron los operativos de seguridad en el Mercado Municipal, en contra de los vendedores informales y presuntos delincuentes que hacen vida en las inmediaciones del centro comercial; estos con el propósito de minimizar los hechos delictivos en ese lugar.

“Debo manifestar que estas operaciones se realizan motivado a la ola de personas del mal vivir que a diario se mantienen en el Mercado Municipal cometiendo atracos, arrebatones y otras actividades ilícitas en contra de las personas que asisten al Mercado en busca de sus víveres”, indicó el Jefe Policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *