Inicio > Regionales > Este viernes Solar 101.5 FM toma el C.C Cristal para poner la rumba

Este viernes Solar 101.5 FM toma el C.C Cristal para poner la rumba

Director de emisora Solar 101.5 FM, Alido Hernández informa sobre la toma del CC. Cristal para impulsar sintonía

Carúpano.- Este viernes 30 de junio del presente año, la emisora Solar 101.5 FM toma el C.C Cristal, ubicado en calle Independencia, para poner la rumba, a partir de la 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, además de contar con el staff de locutores, operadores y equipo técnico, también se contará con un show musical de primera, con la finalidad de proyectar esta importante emisora que tiene laborando 22 años ininterrumpido. Además, para impulsar la sintonía que tienen todos y cada uno de los programas radiales, así lo informaron el director Alido Hernández y Joel Hernández el popular “Medio pollo”.

El director señaló que se estará desde temprano con el staff de locutores, operadores y equipo técnico de forma contundente realizarán este evento en conjunto con nuestros oyentes, anunciantes  haciendo la malgama perfecta y así demostrar nuestro liderazgo en el Oriente venezolano, confirmando el 1er lugar de sintonía total.

Asimismo, se contará con un show musical de agrupaciones como: “Imagen V”, “Lyu y Franco”, “Tato Rap” y “K  aosman”. Se trata de grupos de vallenatos y reggaetón, trance, música electrónica y música tropical que estarán poniendo la rumba en el centro comercial.

De modo que se contarán con programas en vivo desde 7:00 a 8:00 a.m., “Con un cafecito con Raúl Lira”; De 8:00 a 10:00 a.m., “Ocurrencias con Joel Hernández “Medio Pollo” en reggenato. Luego llega la bella Martica y su programa “Descontrol de 10:00 a 12:00 am; de 12:00 a 2:00 p.m., “Aquí está Pedro Miguel”; de 2:00 a 3:00 p.m., “Conexión deportiva con el gran Mickey Olivier; de 3:00 a 4:00 p.m., llega Yennifer Castillo y su Tren Latino; de 4:00 a 6:00 p.m., el peor programa “Arroz con Mango” con Luis Urbina y Yomel Moya “Los locotes” y el día viernes de 6:00 a 8:00 pm, nadie se pierde al poeta de la radio Alcides Villarroel. Y nuestra programación termina los días sábado, con los locutores galeronistas e intérpretes de la música venezolana Domingo Faría y Nicasio Bello con el programa de 8:00 a 10:00 a.m., “Conociendo nuestros cantos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *