Inicio > Sucesos > Conductor que arrolló y causó muerte a estudiante no se entregó a las autoridades

Conductor que arrolló y causó muerte a estudiante no se entregó a las autoridades

Aseguran familiares y vecinos de la víctima

Cumaná.- Ayer desde los alrededores de la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, familiares y vecinos del joven Víctor Manuel Betancourt González (18), aclararon que el conductor del vehículo Yaris, color gris, que lo arrolló la tarde del miércoles en la avenida Cancamure de Cumaná, causándole la muerte, no se entregó a las autoridades como lo informara un joven testigo del hecho.

Xiomara Guzmán, abuela del fallecido, informó que la familia verificó la información ante los cuerpos de seguridad y Tránsito Terrestre de la ciudad, donde les notificaron que no manejan ningún tipo de información en torno a esta persona.

Indicó que fue apenas el día de ayer que los efectivos de Tránsito se avocaron a realizar las investigaciones en torno al caso.

La abuela mencionó que el estudiante era huérfano de padre y madre y que además sus parientes son de bajos recursos, por lo que exhortó al conductor a que se presente, dé la cara y por lo menos se responsabilice por el hecho y los daños ocasionados.

Ayer los restos mortales del estudiante de la Misión Robinson fueron trasladados a su vivienda del sector Sabater del barrio La Lucha de La Llanada, donde están siendo velados.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *