Inicio > Sucesos > Detenido joven con facsímil de arma de fuego

Detenido joven con facsímil de arma de fuego

Vehículo recuperado en Mundo Nuevo por la Municipal. | FOTO: Luis A. Betancourt. 

Recuperan vehículo en Mundo Nuevo

Prensa Iapms

Cumaná.- Como parte de los constantes operativos realizados por la Policía Municipal de Cumaná, en el municipio Sucre, cumpliendo con instrucciones establecidas en la Misión A Toda Vida Venezuela y el plan Patria Segura 2017, la tarde del miércoles y la mañana del jueves se logró la aprehensión de varias personas involucradas en diferentes delitos, al igual que en el Mercado Municipal se inició el operativos de reacomodo de los vendedores informales dedicados a la expedición de cigarrillos, cubitos y otras especies que se ubican en los pasillos de la nave central del referido mercado.

Así lo dio a conocer, el Abogado y comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del Iapms, indicando que un primer operativo realizado en las inmediaciones del barrio Boca de Sabana dejó como resultado la aprehensión de un joven quien escondía entre sus vestimentas un facsímil de arma de fuego con intensiones desconocidas.

El detenido responde al nombre de Luis Manuel Vicent León de 21 años de edad, habitante de Boca de Sabana vía Cantarrana por el Pdval a quien se le incautó un facsímil tipo revólver de color plateado envuelta con cinta adhesiva de color negro en su cacha. Fue remitido al fiscal de flagrancia del Ministerio Público.

Vehículo recuperado

Asimismo, se conoció que en la calle La Orquídea de Mundo Nuevo, la Brigada de Vigilancia y Patrullaje del Iapms, logró recuperar un vehículo marca Swit, color rojo, placas XRC615.

La unidad presuntamente fue dejada abandonada en el lugar por dos sujetos que horas antes lo habían robado luego de solicitar un servicio de taxi desde el centro de la ciudad hasta dicho sector.

En cuanto al conductor del vehículo se supo que fue dejado en las adyacencias del Parque Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *