Inicio > Regionales > Develada Foto de Ricardo Morgado

Develada Foto de Ricardo Morgado

En la Galería de expresidentes

En un sencillo pero emotivo acto se develó la foto del expresidente Ricardo Morgado. Este empresario es muy respetado y apreciado, en el homenaje estuvo acompañado de su familia y el Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Cumaná.

Morgado agradeció a los presentes, a su familia y amigos el estar presentes en dicha ceremonia y dijo sentirse orgulloso de haber sido presidente de esta Cámara tan emblemática para el desarrollo del estado Sucre.

Recordando

La Cámara de Comercio de Cumaná fue creada el 1° de enero de 1933 y 45 presidentes han dirigido este gremio. El 1° de enero de este año, la institución cumplió 84 años de fundada. Han sido muchos los logros alcanzados desde su creación.

Editorial:

Al momento de escribir estas líneas, la opinión pública nacional desconoce el contenido y los alcances del proyecto de la nueva Constitución -que sería sometida a debate de la Asamblea Constituyente- en una hoja de ruta que conduciría, eventualmente, a su entrada en vigencia.

Una Asamblea Constituyente posee, por definición, la potestad de cambiar completamente la estructura del Estado e incluso desconocer a cualquier autoridad gubernamental que sostenga una posición contraria a las pretensiones de dicha Asamblea. Con más razón aun, es imprescindible que el país nacional conozca lo que allí pretende hacerse, durante cuánto tiempo y bajo qué condiciones.

No es casualidad, entonces, que 8 de cada 10 venezolanos rechacen la instalación y puesta en funcionamiento de la Constituyente -según recientes mediciones de opinión-  al tiempo que coinciden al señalar que ninguno de los problemas que nos aquejan a diario es ocasionado por el contenido de la Carta Magna.  En efecto, la inmensa mayoría de los venezolanos considera que la Constitución de 1999 no debería modificarse, sino cumplirse a cabalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *