Inicio > Regionales > Jóvenes detenidos durante “El Trancazo” serán presentados este viernes

Jóvenes detenidos durante “El Trancazo” serán presentados este viernes

Ayer hubo manifestaciones contra la ANC en Cantarrana. | FOTO: Gleen Lugo

Con la asistencia de abogados de la MUD

Cumaná.- Fueron ocho los jóvenes detenidos en diversos puntos de la manifestación antigubernamental, denominada “El Trancazo” registrada el pasado miércoles en horas de la tarde en Cumaná.

De acuerdo a la información suministrada por Carlos Rodríguez, quien forma parte del equipo de abogados de la Mesa de la Unidad Democrática, la audiencia de presentación de los menores de edad, se realizó ayer y contaron con defensores públicos.

Mientras que la presentación de los adultos al Circuito Judicial será este viernes y serán representados  por Rodríguez junto a Armando López e Ivette Figueroa.

A través de las redes sociales, el legislador Paúl Elguezabal, exigió la liberación de Miguel Novo,  Brayan Terán, José Luis Terán, Elías Malavé, José Hernández, César Vera y dos adolescentes.

“Continúa la represión y la injusticia como política de Estado. Exigimos liberación de jóvenes detenidos durante protestas en Cumaná”, escribió el parlamentario.

Durante la mañana de ayer, se registró una manifestación antigubernamental que mantuvo trancados los accesos hacia la comunidad de Cantarrana y la MUD Sucre, denunció represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de los vecinos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *