Inicio > Sucesos > Matan a indigente a puñaladas en un terreno baldío

Matan a indigente a puñaladas en un terreno baldío

Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios trasladó el cadáver a la morgue del Huapa.

Cicpc Eje Homicidios inició las averiguaciones

Cumaná.- Presentando una herida causada con un arma blanca, en horas de la mañana de ayer, fue localizado en un terreno baldío ubicado detrás de la sede de los bancos Venezuela y Bancaribe en la calle Gutiérrez, el cadáver de un hombre con edad comprendida entre los 30 y 40 años de edad.

Informaciones policiales así lo señalaron indicaron que el cuerpo fue avistado por transeúntes del lugar, quienes se fijaron que el cadáver era de una persona echada a la indigencia, el cual yacía en medio de un charco de sangre, con signos de haber sostenido una pelea con otra u otras personas en horas de la noche del viernes.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de investigaciones de Cumaná se apersonó en el lugar para proceder con las respectivas pesquisas y trasladar el cadáver hasta la morgue del hospital cumanés, donde le apreciaron una herida en la región intercostal izquierda que le produjo la muerta de manera instantánea.

Tras el ingreso a la morgue hospitalaria se presentó hasta el lugar una ciudadana, quien se identificó como Ana Velásquez, manifestando que el occiso era su hijo de nombre Víctor Ramón Suárez Velásquez de 34 años, quien desde hacía tiempo se había tirado a la indigencia, siendo su última residencia el sector Ciudad Bendita de La Llanada.

Señaló la referida ciudadana que a pesar de las suplicas de sus familiares, Víctor no quiso regresar a su residencia, pidió a las autoridades esclarezcan este hecho aunque no descarta un problema personal como causa de esta muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *