Inicio > Sucesos > Alias “La Vaca ” y el “Guayabita”  capturados por el Iapes en Cumanacoa

Alias “La Vaca ” y el “Guayabita”  capturados por el Iapes en Cumanacoa

Foto Referencial

Cumaná.- El Centro de Coordinación Policial Gral. Div “Domingo Montés” enmarcado en la Campaña Carabobo 2021, en su eje 2, procedieron con la captura de a Ricardo Lazarde León, en el sector La Manguita de la 5ta Calle del municipio Montés, incautándole un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, con 5 cartuchos sin percutir.

Según versiones de los habitantes de la comunidad, el prenombrado delinquía por el sector, manteniendo en constante zozobra, quedando éste y el arma de fuego a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Así mismo en el San Lorenzo fue detenido Alberto José Zapata Vívenes de 19 años de edad, alias “El Guayabita” portando un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, cuando despojó a un ciudadano de sus pertenencias y al notar la presencia de los gendarmes que realizaban un patrullaje vehicular por el sector de San Lorenzo del municipio Montes, abrió fuego en contra de los mismos. De igual forma, la ciudadana María Vívenes, fue aprehendida por resistencia a la autoridad y contra la investidura pública.

El prenombrado quedó herido en el lugar de los hechos, siendo atendido por una unidad de paramédicos, (trasladado al hospital Antonio Patricio de Alcalá bajo custodia policial), según  versiones de los habitantes de la comunidad, es un “azote de barrio” y se dedica al robo, hurto y secuestro en la zona. Quedando éste, la fémina y el arma de fuego a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *