Inicio > Sucesos > De múltiples balazos asesinan obrero

De múltiples balazos asesinan obrero

Foto en vida del joven asesinado en Las Palomas.

Cicpc Eje de Homicidios inició las averiguaciones del caso.

En Las Palomas

Cumaná.- Una presunta venganza personal según fuentes policiales, es la hipótesis que cobra mayor fuerza, en las experticias relacionadas con la muerte de una persona la madrugada de ayer en el barrio Las Palomas, parroquia Santa Inés de Cumaná.

Fuentes de todo crédito indicaron que el suceso se produjo luego que sujetos amparados por la oscuridad del lugar interceptaron a Ángel Miguel Ortiz Patiño de 29 años, cuando este se dirigía hacia su residencia ubicada en el sector Los Apartamentos del referido barrio, para luego asesinarlo de múltiples disparos.

Se conoció que al parecer el occiso había salido de su residencia con intenciones de disfrutar con amigos.

Una vez finalizada la velada éste se encaminó de regreso a su recinto siendo interceptado por los delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna lo asesinaron de múltiples disparos para luego desaparecer del lugar.

Una comisión de la Policía Estadal se apersonó en el lugar siendo informada de lo ocurrido realizando un recorrido en pro de los delincuentes siendo inútil la acción. Minutos después, se presentaron funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc, quienes realizaron las pesquisas en el lugar y procedieron con el traslado del cadáver hasta la morgue del Antonio Patricio de Alcalá. No se indicó presuntos registros policiales.

En relación al móvil, los expertos indicaron que no se descarta ninguna hipótesis.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *