Inicio > Regionales > Cámara de Comercio de Carúpano entrega placa de reconocimiento a empresario “Michel Mazloum”

Cámara de Comercio de Carúpano entrega placa de reconocimiento a empresario “Michel Mazloum”

Momento en que el presidente de la Cámara de Comercio hace entrega de placa de reconocimiento al destacado empresario en la ciudad de Caracas Michel Mazloum.

Por su trayectoria empresaria y por ser un ejemplo a seguir

“La Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, realizó entrega de placa de reconocimiento a empresario “Michel Mazloum” por su destacada trayectoria empresarial y por un ejemplo a seguir como hombre humilde y como padre de familia”. Así manifestó Ishan Saladino, presidente de este prestigioso gremio empresarial del municipio Bermúdez del estado Sucre.

Saladino, señaló que el empresario Michel Mazloum, es propietario de la empresa Comprex, quien ha trabajado con esfuerzo y dedicación desde hace años, para lograr consolidarse en el mundo empresarial. “Desde que llegó a Venezuela, comenzó a trabajar donde es fecha que no ha parado de hacerlo, brindando  puestos de trabajo a 80 familias venezolanas, generando desarrollo y progreso en el país”. Agregó.

Por ello,  “en mi condición como presidente de gremio empresarial visité la ciudad de Caracas, en su despacho ubicado en la Av. La Estancia CCCT, Primera etapa, piso 3, oficina 319 Chuao-Caracas, para hacer entrega de placa de reconocimiento, a Michel Mazloum, a quien se le otorga por sus 40 años de trabajo, ofreciendo importante aporte  a la economía venezolana, siendo un ejemplo a seguir para muchos, siendo constante y nunca ha bajado la guardia, ¡siempre adelante!”.  Indicó, Saladino.

Asimismo, Mazloum estuvo en compañía de sus hijos, la Licda. Noor Mazloum y su hermano más joven Jean Mazloum, además de las secretarias ejecutivas Francis Prieto y Miled López.

En tal sentido,  por ese apoyo en ideas y consejos a nuestro gremio, se da esa muestra de respeto por ser buen padre y amigos de los amigos. Puntualizó el destacado empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *