Inicio > Sucesos > Niña de ocho años resultó arrollada por vehículo

Niña de ocho años resultó arrollada por vehículo

Vehículo implicado en el arrollamiento de la niña. | FOTO: César Toledo  

En las inmediaciones del Mercado Municipal

Carúpano.- Una niña resultó arrollada por el conductor de un vehículo, la mañana de este lunes en un sector del Mercado Municipal, cerca de una conocida farmacia, lo que produjo lesiones en la menor.

A las 10:40 a.m., fue ingresada al SAD en una motocicleta la infante de 8 años de edad, presentando traumatismos y excoriaciones en el cuerpo, una vez que fuera embestida por un carro de color gris, marca Aveo, conducido por el ciudadano Alberto Figueroa (61), quien reside en el sector Guarapiche del municipio Andrés Eloy Blanco.

Se conoció que el carro se desplazaba por la avenida Circunvalación, sector Mercado, cuando presuntamente la niña intentó  cruzar la concurrida carretera y fue golpeada por la parte delantera del auto.

Tras recibir las atenciones médicas, la niña fue dejada en zona de observación, para el proceso de recuperación.

Por su parte, el responsable del hecho se hizo presente al nosocomio carupanero, para asumir la responsabilidad de rigor, al tiempo que Tránsito fue notificada del hecho por las autoridades policiales.

Niño cae de platabanda

Un niño de apenas 7 años de edad y cuya edad se omite por razones legales, sufrió lesiones de atención, tras desprenderse de la azotea de su casa.

El hecho ocurrió en su vivienda ubicada, cuando el infante estaba en la platabanda y aparentemente pierde el equilibrio para posteriormente caer al vacío.

Los médicos que atendieron al menor en la emergencia pediátrica, observaron traumatismo craneoencefálico leve, siendo dejado bajo cuido facultativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *