Inicio > Regionales > Vocero comunal de Choro Choro denuncia negligencia de Corpoelec en atender a la comunidad

Vocero comunal de Choro Choro denuncia negligencia de Corpoelec en atender a la comunidad

Alexander Gil, vocero del CC Choro Choro al declarar sobre la preocupación que existe en la comunidad ante negligencia de solución a problemas. | Foto: César Toledo:

Alexander Gil, vocero del Consejo Comunal de la comunidad de Choro Choro, manifestó la preocupación que existe en los vecinos del sector, ya que se han dirigido en varias oportunidades a Corpoelec haciendo entrega de oficio y son atendidos por el Ing. Octavio León, con la finalidad de que éste envié a los trabajadores para hacerle la revisión a las bombillas del alumbrado público que tanta falta hace. Sin embargo, éste hace caso omiso porque no escucha el llamado incesante del pueblo.

De tal modo, que ante el engaño que les mantiene a la comunidad como si se tratase de un juego de niños, ya que se ven en la obligación de hacer público la situación y pedirle una vez más, que acuda a la comunidad y brinde el servicio de revisión a bombillas del alumbrado público.

Por otro lado, Gil informó sobre otra grave situación que ocurre, donde ya Hidrocaribe y la Alcaldía tienen conocimiento sobre una cloaca que se desbordó en Villa Royet por la reciente crecida del río, donde hoy por hoy esas aguas negras están corriendo hacia el pozo, por lo que deben acudir a su reparación rápidamente ante que esta situación pueda ocasionar una epidemia, además que pueden quedar sin el vital líquido más de mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *