Inicio > Sucesos > PM ultima a delincuente tras robo de vehículo

PM ultima a delincuente tras robo de vehículo

Vehículo robado por el delincuente abatido. | Foto: Luis Betancourt

Sujeto ultimado por funcionarios de la PM. | Foto: Luis Betancourt

En el sector Cumanagoto

Cumaná.- Un sujeto resultó abatido la noche del lunes, al enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal, específicamente en el sector Cumanagoto del municipio Sucre.

El presunto delincuente quedó identificado como Luis de la Rosa Guevara de 18 años de edad. Durante este hecho otro sujeto resultó herido pero huyó del lugar.

En torno a este caso, se conoció que la noche del lunes, unos sujetos en el sector Tres Picos del municipio Sucre, solicitaron un servicio de taxi, una vez dentro del vehículo someten al conductor, dejándolo abandonado.

La víctima como pudo buscó ayuda y denunció el hecho ante un punto de Atención al Ciudadano ubicado en la Redoma del Antiguo Aeropuerto.

Allí se inició una persecución contra los delincuentes, quienes se trasladaban en un carro Terios, color azul, marca Toyota, quienes al ver a los policías de inmediato accionaron sus armas.

Los presuntos delincuentes estrellaron el vehículo contra una vivienda, efectuándose allí un intercambio fuerte de disparos, cayendo De la Rosa abatido en el lugar.

En el sitio se logró recuperar un revólver 380. Al lugar se presentó una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para las experticias de rigor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *