Inicio > Regionales > Movimiento Estudiantil promoverá el plebiscito en asambleas populares

Movimiento Estudiantil promoverá el plebiscito en asambleas populares

Ratificaron que la ANC no es la solución para garantizar la paz de Venezuela. | FOTO GLEEN LUGO. 

Mantendrán las acciones de protesta pacíficas 

Cumaná.- El Movimiento Estudiantil en el estado Sucre realizará más de 30 asambleas populares de cara al plebiscito previsto para el próximo 16 de julio, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Gobierno nacional.

“Seguimos trabajando diariamente con la realización de una o dos asambleas ciudadanas en los  sectores populares de Cumaná, con la finalidad de conforma los Consejos de Defensa de la Democracia que tienen la finalidad de llevar las coordinaciones y líneas a nivel nacional a cada uno de los sectores populares de manera de hacerle frente a este proceso fraudulento” declaró Julio Coraspe, miembro del Movimiento Estudiantil en el estado Sucre.

Paralelamente, los jóvenes mantienen las acciones de protesta pacífica en las calles y reiteraron el compromiso con la libertad y la democracia venezolana.

“No vamos a permitir una asamblea constituyente fraudulenta y frente a ello, le decimos al pueblo que se sume a este gran boicot porque  no es posible que hayan venezolanos muriendo de hambre, en la calle masacrados por pensar distinto mientras el Gobierno se empeña en realizar procesos electorales que en definitiva,  no responden a la voluntad popular”.

Coraspe señaló que las acciones de boicot se ven reflejadas en las protestas de calle donde se apegan a los artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional.

“En protesta desobedecemos a los  poderes públicos que desconocen la voluntad popular  y todas las noches salimos a hablar con las comunidades organizadas que definirán las acciones en cada uno de los sectores” añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *