Inicio > Sucesos > Capturado por la PM albañil acusado por robo en vivienda

Capturado por la PM albañil acusado por robo en vivienda

Luis Katta, director de la Policía Municipal, al informar. | FOTO: Luis A. Betancourt. 

Fue remitido a la Fiscalía

Cumaná.- Funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del cuadrante 18 de la Policía Municipal lograron en horas de la tarde del miércoles 05 del mes en curso, la detención de un joven acusado de haberse introducido en una residencia en la calle La Marina de Caigüire y sustraer prendas de vestir y una computadora portátil.

Informaciones emitidas por el comisionado agregado Luis Rafael Katta de la Rosa, director del ente policial, señalan que el detenido identificado como Yecson José Paisán Bravo de 22 años de edad, ayudante de la construcción, residenciado en el sector La Pancha de Caigüire, fue denunciado por una ciudadana  quien manifestó ser la esposa de un primo del imputado.

“Este joven había sido denunciado por una mujer de haberse introducido en su residencia para luego cargar con varias prendas de vestir y una computadora portátil  laptop, color negro, marca Vit, modelo VIT M2400, objeto que pretendía vender al momento de ser capturado por nuestros efectivos”, explicó Katta.

Asimismo, dijo que el individuo tenía acceso al domicilio y al encontrarlo solo cargó con una franela de color amarillo, la cual utilizó para envolver la computadora.

“El Detenido fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que sea enjaulado tras las respectivas indagaciones”, indicó el Jefe de Seguridad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *