Inicio > Sucesos > Con un tiro en la sien y amordazado hallado cadáver de un hombre

Con un tiro en la sien y amordazado hallado cadáver de un hombre

Unidad del Cicpc-Carúpano hizo traslado del cadáver y posterior ingreso a la morgue. | Foto: AJH

En cercanías a la Estancia de Macarapana

Carúpano.- El cuerpo inerte de una persona de sexo masculino, fue hallado la mañana de este viernes en el sector conocido como la Circunvalación Sur, carretera en la parte posterior del sector La Estancia de Macarapana.

Según informaciones de fuentes hospitalarias, en plena carretera, fue localizado un hombre completamente amordazado con cables, sin ningún tipo de documentación, presentando un impacto de bala con orificio de entrada por la temporal derecha y salida por el lado izquierdo.

El infortunado es de estatura y contextura mediana, trigueño, cabello negro, vestía un pantalón tipo jean de color azul, camisa blanca y presentaba un tatuaje en el brazo derecho.

Al sitio llegaron comisiones policiales, entre ellas unidad del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Carúpano, para revisar el cuerpo, hacer su levantamiento y posterior traslado a la morgue, siendo depositado el cadáver a las 8:05 de la mañana.

Sabuesos de la Policía Científica iniciaron las investigaciones, manejándose el móvil de la venganza personal como primer motivo que originó la muerte del ciudadano.

De igual forma, no se descarta que el occiso haya sido asesinado en otro lugar y liberado su cadáver desde un vehículo, por parte de sus victimarios.

Hasta la tarde de ayer, ningún familiar o conocido del infortunado individuo se apersonó a la sala forense para el reconocimiento del cuerpo, el cual permanecía en el área de patología.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *