Inicio > Sucesos > Identificado cuerpo de hombre hallado con un tiro en la sien, maniatado y amordazado

Identificado cuerpo de hombre hallado con un tiro en la sien, maniatado y amordazado

Su papá lo identificó como Wladimir José Acosta Rodríguez, quien residía en el poblado de Caripito, estado Monagas. | FOTO: AJH

En el año 2009 cometió un atraco a mano armada y un Tribunal del estado Monagas le abrió un Juicio Oral

Carúpano.- El hombre hallado en el eje vial de la Circunvalación Sur con un tiro en la sien del lado derecho, maniatado con cables y amordazado respondía al nombre de Wladimir José Acosta Rodríguez, quien contaba con 28 años de edad y tenía fijada su residencia en la calle Pedro León Torres, sector La Floresta del poblado de Caripito, estado Monagas.

El día viernes en horas de la mañana, un transeúnte halló, a un lado de la carretera en la vía que conduce hacia San Martín, el cuerpo sin signos vitales de una persona, que no portaba ningún tipo de identificación y vestía un pantalón tipo jean de color azul, camisa blanca y zapatos deportivos.

En horas de la tarde de este viernes, Narciso Acosta lo identificó en la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci,  que a la postre resultó ser su hijo.

En la escena del hallazgo se presentaron comisiones policiales, entre ellas una del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Carúpano, que se abocó a las investigaciones, mientras procedían al levantamiento del cadáver que, además del impacto de bala en la región temporal (sien) del lado derecho con orificio de salida por el lado izquierdo, tenía signos de violencia.

Los “sabuesos” de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis, pero la que cobra mayor fuerza es la venganza.

“Da la impresión que fue ajusticiado y luego el cadáver liberado en esa zona” se le escuchó decir a un funcionario policial, a las puertas de la sala de depósito de cadáveres del nosocomio de Carúpano.

Es notorio destacar que, Acosta Rodríguez el 20 de octubre de 2009 fue acusado por los delitos de robo agravado (atraco a mano armada) en grado de cautoría, lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego, y el Tribunal Quinto de Control del estado Monagas, le aperturó un Juicio Oral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *