Inicio > Nacionales > Tintori: “La salida de Leopoldo no fue producto de negociación”

Tintori: “La salida de Leopoldo no fue producto de negociación”

Desde la plaza Brión de Chacaíto, donde la oposición conmemoró este domingo 100 días de protesta, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó que su salida de Ramo Verde fue una decisión unilateral del Gobierno y que no hubo ningún tipo de negociación.

Recordó que sus últimos días en Ramo Verde fueron los peores, bajó seis kilos y lo estaban torturando. Indicó que llegó a su casa este sábado a las 3 de la mañana, acompañado por los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge.

“Pude saludar esa madrugada a los funcionarios. Les di la mano. Lloraba de la emoción. Les doy las gracias a Delcy y a Jorge Rodríguez. Ellos estaban presentes y les dije que no puede haber más presos políticos. Si tenemos que trabajar por la concordia, que cuenten conmigo”, agregó.

Mientras señalaba que Leopoldo no está viendo bien, Tintori dijo que su salida es “un logro, un paso adelante en la lucha de todos los venezolanos en la calle, en forma pacífica, por su libertad”.

“Las palabras de Leopoldo al país son libertad, justicia, encuentro, reconciliación, paz, justicia para los caídos y respeto a los derechos fundamentales de todas las personas. Esa en nuestra lucha y seguirá siendo nuestra lucha”, añadió.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *