Inicio > Deportes > José Altuve llega encendido al Juego de las Estrellas

José Altuve llega encendido al Juego de las Estrellas

El toletero venezolano José Altuve elegido para el Juego de Estrellas del próximo martes, terminó la semana a ritmo de una verdadera estrella con arrolladora ofensiva. El criollo, de los Astros de Houston, culminó el trayecto como líder de los bateadores, con .624 de promedio, producto de 15 imparables en 24 turnos, con dos jonrones y 10 impulsadas.

El pequeño gigante, (1,72 metros) jonroneó el domingo para que su equipo desplumara a los Azulejos de Torono 19×1 y llegar así a 60 victorias antes del receso del Juego de Estrellas.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana se convirtieron en el quinto equipo en los últimos 40 años con 60 victorias antes del receso de mitad de temporada, reseñó AFP.

Los Astros se unieron con esa hazaña a los Yankees de Nueva York (1998), Marineros de Seattle (2001), Bravos de Atlanta (2003) y los Dodgers de Los Angeles, que también lo lograron el sábado.

Arenado -elegido también al Juego de Estrellas- promedió .347 (8 en 23) con dos jonrones y ocho impulsadas, y Marwin González (Astros) .270 con dos batazos de cuatro esquinas y ocho empujadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *