Inicio > Regionales > Primero Justicia hace muestra de solidaridad con el medio impreso

Primero Justicia hace muestra de solidaridad con el medio impreso

Momento en que dirigente de Primero Justicia, Alejandra Rodríguez realizó la declaración. | Foto: César Toledo

¡Situación acarrea desempleo!

“Se espera con ansias el pronto rescate de nuestro país”

La dirigente de Primero Justicia, Alejandra Rodríguez, manifestó que los medios de comunicación son portales que nos llevan a tener la información veraz de lo que acontece en nuestro estado. El diario Región con su larga trayectoria ha mostrado ser uno de ellos, su información es imparcial, eficaz y permite al colectivo ser escuchado y expresarse libremente.

“Ha sido un medio que ha estado presente en incontables hechos importantes y relevantes de nuestra región”. Acotó.

En los actuales momentos, la dirigente de importante partido político, considera que no se escapa de la realidad por la cual se está atravesando en el país, la limitación comunicacional ha tocado puertas y se corre el riesgo de quedarnos sin ningún medio informativo impreso. Esto acarrearía un gran número de personas desempleadas, periodistas, fotógrafos, personal administrativo, obrero, transportista y hasta vendedores.

Por ello, Rodríguez hace muestra de la solidaridad desde este partido como lo es Primero Justicia con este prestigioso medio.

De tal forma, se espera con ansias el pronto rescate de nuestro país, la apertura de la Venezuela del progreso donde no exista censura a quienes de manera imparcial muestran la realidad de lo que día a día nos acontece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *