Inicio > Opinión > ¡Rebeldía Nacional D-16-J!

¡Rebeldía Nacional D-16-J!

¡Todos a votar el domingo 16-julio!

¿Esto es país? ¿Esto es Patria?

Lcdo. Rafael .1. Jiménez

Como la Constitución establece en su artículo 5º, que la soberanía reside en el pueblo, podemos decir que el acto de Consulta Popular (artículo 70 y 71 de la Constitución) con carácter plebiscitario que realizará la oposición este domingo 16 de julio, es un acto legal de Rebeldía Nacional, de desobediencia civil, establecido en los artículos: 333 y 350 de la Constitución de este País, debido que Tibisay y sus camaradas del CNE, así como Maduro, se robaron el año 2016, el revocatorio y las elecciones de gobernadores.

Este acto de Consulta Popular que organiza  y promueve la oposición, es un acto cívico de lo más grande en la historia de este país, donde la gente con entusiasmo, alegría, sin miedo, saldrá  a la calle a participar en los puntos soberanos, para respaldar y participar en esta inédita y novedosa Consulta Popular de Calle.

Este domingo 16 de julio, hay que ir a los puntos soberanos y marcar sí en las tres preguntas que aparecen en la boleta electoral: un “Sí” para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro, quien pretende quedarse eternamente en el Poder, disolver la Asamblea Nacional, Fiscalía, meter preso a quien le dé la gana y arrasar con lo que queda en el País.

El otro sí, es para solicitar a las FAN (Fuerza Armada Nacional) que se ponga del lado del pueblo, porque la conducta y actitud de muchos de sus miembros ha sido cuestionada, por la ciudadanía y factores internacionales, y el tercer sí, es para solicitar nuevos poderes públicos y elecciones transparentes y un gobierno de unidad nacional, que acabe con esta agónica dictadura, que cada día suprime más al pueblo, y donde lo que ronda en las calles es hambre, miseria, inflación, inseguridad ¡Todo un país destrozado, corrompido, destruido, inseguro y arruinado, sin ningún signo de prosperidad! ¡Y ese país destruido, y modelo comunista de Maduro y sus compinches, sin presente ni futuro, no lo queremos para nuestros hijos, para nuestros nietos, ni para nadie! ¿Eso puede llamarse “patria”?, un país donde, desde la mañana hasta la noche, usted escucha abusivas groseras cadenas de radio y televisión de Maduro y sus corruptos secuaces, después del pueblo recibir una salvaje represión de la Guardia Nacional, la Policía, Colectivos Armados del PSUV y cuerpos represivos del Estado! ¿Eso es país? ¿Eso es patria? ¡No joda, chico! ¡Esa es la paz y país que promueven los democráticos Maduro, Diosdado, etc., etc.!

¡Un país donde CONATEL se da el lujo de amenazar a los medios de obligar a no transmitir información que promueva, la consulta popular, que realizará la oposición este domingo 16 de julio, porque si no le quita, o no renova la concesión! ¿Qué es eso Dios mío? ¿Eso no es dictadura? ¡Con razón, el glorioso barrio Puerto España de Cumaná, este jueves los recibió a piedras, a una marcha del PSUV, que pasó cerca de ese sector!

¡Todos, como ciudadanos honestos, responsables, y trabajadores, a salir a votar, sin miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *