Inicio > Deportes > Las acciones se jugarán en el estadio “Dámaso Colón” de San Antonio del Golfo

Las acciones se jugarán en el estadio “Dámaso Colón” de San Antonio del Golfo

Hoy culmina el Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil que se realiza en San Antonio del Golfo. | Foto: Martín Coronado

Hoy finaliza Campeonato Estadal de Béisbol Preinfantil

Hoy domingo 16 de julio en horas de la mañana se jugarán los partidos correspondientes a la última etapa del Campeonato Estadal de Béisbol categoría Preinfantil, donde se enfrentarán las ligas de Montes y Carúpano, este partido se efectuará a las 10:00 a.m., mientras que en horas del mediodía la representación de Libesu DR verá las caras con Mejía, los ganadores irán por el cetro, los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto respectivamente, las incidencias se desarrollarán en el estadio “Dámaso Colón” de San Antonio del Golfo.

Ayer sábado se realizaron tres encuentros desde las 9:30 am se enfrentaron Carúpano vs Mejías, 12:30 pm Mejía Vs. Montes, en horas de la tarde Libesu revalidará con Carúpano, la justa tuvo como participantes Marineros de Sucre (Libesu), Astros de Aricagua (Montes), Dragones (Mejía) y Carúpano, este evento es organizado por la Asociación de Béisbol del estado Sucre. El campeón de este evento será el representante del estado Sucre en el venidero nacional de la categoría.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *