Inicio > Regionales > Nicolás Maduro Guerra llevó mensaje constituyentista a los miembros de la Fanb

Nicolás Maduro Guerra llevó mensaje constituyentista a los miembros de la Fanb

Nicolás Maduro Guerra con el Gobernador Edwin Rojas.

Prensa Gobernación del estado Sucre

Como parte de su agenda de trabajo, y el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, en compañía del candidato por el sector Empleados Públicos a la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Guerra y el comandante de la Redi Oriental, M/G Kevin Cabrera, saludaron a los hombres y mujeres de la heroico Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante un recorrido por las instalaciones del Cuartel Antonio José de Sucre de Cumaná.

Durante el despliegue, Maduro Guerra aprovechó la oportunidad para llevar el mensaje Constituyente, y afirmó que actualmente la oposición no perdona que la revolución le haya abierto los ojos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Hoy la Fanb tienen los mismos derechos que tiene el pueblo civil, y eso se lo debemos al comandante eterno Hugo Chávez”, aseguró.

Asimismo, dijo  la Constituyente es el único camino para buscar la paz y un futuro mejor para el país.

Del mismo modo, el comandante de la Redi Oriental destacó que los miembros de la Fanb antes eran invisibilizados y no tenían ningún derecho a elegir a sus gobernantes, y es gracias al gobierno bolivariano que esta escenario ha cambiado,  en tal sentido, exhortó a los hombres y mujeres de armas a ejercer su derecho al voto el próximo 30 de julio.

“Hoy la Patria nos llama, tenemos un compromiso moral con el pueblo de Chávez, y ese compromiso lo haremos valer participando en la ANC convocada por el presidente Maduro, estamos eligiendo entre la guerra y la paz”, expresó Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *