Inicio > Sucesos > Accidentes en moto dejó dos heridos

Accidentes en moto dejó dos heridos

Los accidentes en motocicleta han pasado hacer el pan nuestro de cada día, por lo que ingresaron dos personas heridas a consecuencia de haber estado involucrada en estos tipos de accidentes. Sin embargo, se suscitaron en diferentes casos.

Uno de los primeros en ingresar fue Asdrúbal Rafael Millán de 35 años, domiciliado en el Municipio Arismendi, sufrió traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos múltiples, además de excoriaciones en todo el cuerpo. El accidente se registró en la carretera vía principal Las Charas, cuando el joven perdió el control de la unidad moto en la cual viajaba, cayendo éste al pavimento.

Asimismo, con traumatismos múltiples ingresó Gregory Ramón Martínez de 18 años, domiciliado en El Pilar, quien tuvo el accidente en la redoma Los Molinas cerca de la estación de servicios, cuando perdió el control de la motocicleta.

Arrollado adolescente

Un adolescente de 14 años, resultó atropellado junto con otra joven, donde un vehículo sin identificar los arrolló y luego el conductor se dio a la fuga. El accidente se registró en Puerto Santo, Municipio Arismendi.

Según el registro hospitalario, el jovencito presentó fractura del pie izquierdo, quedando recluido en la emergencia del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *