Inicio > Deportes > Comienza el béisbol venezolano

Comienza el béisbol venezolano

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) levantará el telón de una nueva temporada con cuatro juegos, pero en medio de la crisis económica que atraviesa la nación sudamericana y que mantuvo en vilo el arranque de la nueva campaña, detalló EFE.

Las Águilas del Zulia emprenderán su defensa del título en la cancha del Magallanes, en Valencia, aunque aún no definen su rotación ni qué lanzador subirá al morro en el estreno.

En tanto, el finalista Cardenales visitará a los Tigres de Aragua, un club siempre favorito cuando el estadounidense Welby ‘Buddy’ Bailey lidera el banquillo.

En Caracas los Leones y los Tiburones se verán las caras en la casa que comparten, el estadio Universitario.

El mánager de los melenudos, el estadounidense Mike Rojas, se debate entre entregar la bola al serpentinero oriundo de Carolina del Norte, Seth Frankoff, o el diestro local Luis Díaz, quien pidió de forma pública ser el abridor del primer juego.

La jornada se completará con el choque entre los Bravos y los Caribes.

Todos los encuentros se disputarán a las 7:00 p.m.

La campaña arrancará en medio de la crisis económica en la que está sumida Venezuela, y que hizo peligrar el inicio de la nueva temporada.

Además, la LVBP enfrenta el problema de fomentar la asistencia a los estadios, que en las últimas dos campañas ha registrado descensos históricos, tras la creciente subida de los boletos.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de