Inicio > Deportes > Festín de goles en octava jornada del Fútbol Libre en Playa Grande

Festín de goles en octava jornada del Fútbol Libre en Playa Grande

Candente marcha la contienda futbolera en el estadio de Playa Grande | FOTO: César Toledo

Copa Gobernador Edwin Rojas

El pasado fin de semana se jugó la octava jornada del Campeonato de Fútbol Campo, en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, por la Copa Gobernador Edwin Rojas.

Edgardo Martínez, coordinador general de la justa, informó que en la tanda sabatina, en el grupo B, Primero de Mayo se impuso 1-0 a la Uptp Luis Mariano Rivera, con gol anotado por Augusto Velásquez.

En el segundo partido, Atlético Carúpano doblegó 6 goles por 1 a Río Caribe, con tantos marcados de los ganadores por intermedio de Wolfang Fernández (4), José Rodríguez y Luis López; por los batidos marcó la honrilla Anthony Arroyo.

Seguidamente, Real Unión batió 2-0 a 19 de Abril, con par de dianas de Luis Pino y Eiber Méndez.

El domingo, en el grupo A, Boca SC zurró 9-0 a Paseo Colón, con atronadora ofensiva de Ángelo Hernández (3), Eduard Aguilera (2), Ángel Hernández, Dave Rodríguez y Marvet González.

En el siguiente partido, Valle Verde batió a Puchuruco, 4-1, con goles marcados por Valdemar Carrión (2), Darwin Portuguez y Junior Cedeño. Por los derrotados se hizo presente en la anotación, Jefferson Ávila.

Finalmente, Virgen Del Valle pactó a par de goles con El Pilar, destacando por los primeros mencionados, Alexander Caraballo y César Galindo. Por los batidos anidaron en la portería contraria, Bruno Arcia y José García.

El venidero fin de semana no habrá acción, motivado al proceso de elecciones regionales, reanudando la actividad el sábado 21 del mes en curso.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de