Inicio > Sucesos > No se descarta aparición de otros cadáveres en costas del municipio Arismendi

No se descarta aparición de otros cadáveres en costas del municipio Arismendi

Cicpc sigue curso de las investigaciones en torno a las personas halladas muertas en costas de Arismendi

Caso de los muertos hallados en las cercanías a Playa Medina

Las autoridades policiales e investigativas siguen el curso de las indagaciones, en torno a la aparición de cuatro cadáveres en el sector de Playa Medina, zona costera del municipio Arismendi, durante el día lunes.

Aún cuando los cuerpos policiales no han aportado mayores datos al respecto, los expertos en investigaciones siguen abocados a las múltiples muertes presuntamente por arma de fuego y luego dejados a orillas del referido balneario turístico, amén que otros cuerpos presumiblemente fueron lanzados al mar, dejando entrever que aparentemente fueron ajusticiados a millas de tierra firme.

No obstante, organismos como el Cicpc siguen ahondando en el asunto, por cuanto no es descartable la aparición de otras víctimas en la zona.

De igual modo, se implementan operativos para dar con los responsables del supuesto crimen, el cual ha consternado a la ciudadanía pariana y donde se supone el tráfico de sustancias ilícitas pudiera ser el principal indicio para lo ocurrido.

Pese a ello, será el curso de las pesquisas las que determinen el origen de este asunto, amén de esperar que en las próximas horas sean dadas a conocer las identidades de cada una de las personas halladas sin vida.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de