Inicio > Regionales > AD: Hay que salir a votar y evitar la abstención en Sucre

AD: Hay que salir a votar y evitar la abstención en Sucre

El profesor Rubén Arias de AD, informa. | Foto: César Toledo

El profesor Rubén Arias, Sec. de Organización del Comité Ejecutivo del Partido Acción Democrática de Bermúdez, hace un llamado a los habitantes del estado Sucre, para que salgan a votar el próximo domingo 15 de octubre, en la tarjeta de Acción Democrática por Robert Alcalá a la Gobernación para evitar que nuestro Estado siga hundiéndose en la miseria, en la inseguridad en la corrupción, porque para nadie es un secreto que el estado Sucre pareciera un saco sin fondo con respecto a algunas obras que se que se comenzaron y nunca fueron culminadas, como fue el caso de: la chocolatera en la parroquia Santa Teresa, donde han despilfarrado grandes sumas de dinero, la autopista que se comunicaría desde Santa fe hasta Macuro; y en el caso de los centrales azucareros, ubicados en los municipios Montes y Ribero. Por lo que este Gobierno lo destruyó todo, acabando con un gran número de trabajadores. Enfatizó.

Arias, continúa manifestando que en lo que respecta a la parte de salud, tanto los hospitales como los ambulatorios, se encuentran totalmente colapsados ya que no cuentan con medicamentos. Mientras que el usurpador de la Gobernación y candidato de Maduro, en un programa de radio aseguró que había reinaugurado el quirófano del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, siendo esto otra de las mentiras impuestas por el gobierno central. También, se le suma la situación, en el ambulatorio Juan Otaola Rogliani, ubicado en la plaza Suniaga, con tantos recursos que ha manejado el gobierno, no cuente con al menos un tensiómetro y la infraestructura cada día se este deteriorando más.

De igual forma, los ciudadanos deben estar consientes que Venezuela es uno de los países con las reservas más grandes de petróleo y para la adquisición de una bombona de gas, las personas tengan que pasar días en espera de un camión para poder obtenerlas de nuevo en su hogar, entre otras situaciones que en nada favorece a los carupaneros y sucrenses, por lo que hoy más que nunca hay que manifestar nuestro voto para que lograr tener un estado productivo que brinde seguridad a la ciudadanía, que vuelva a existir innumerables fuentes de empleo para los jóvenes de nuestra tierra. Por ello, hay que votar este domingo por el candidato Robert Alcalá.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de