Inicio > Deportes > Alfa Stereo 92.3 Fm se suma a la pasión por la pelota con el circuito radial Caribes de Anzoátegui

Alfa Stereo 92.3 Fm se suma a la pasión por la pelota con el circuito radial Caribes de Anzoátegui

Alfa Stereo 92.3 se suma a la cobertura del Béisbol Profesional Venezolano 

Además será emisora del programa “Ahí Viene Le Pelota”

Desde el pasado martes 10 de octubre, con el inicio de la temporada 2017-2018 del Béisbol Profesional de Venezuela, Alfa Stereo 92.3 Fm, estación radial ubicada al sur de Carúpano, comenzó una nueva etapa con la cobertura de la pelota rentada, al formar parte de circuito nacional de los Caribes de Anzoátegui.

El medio de comunicación que viene de ser emisora oficial de los Guerreros de Sucre, en la pasada edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, ahora se suma a llevar las incidencias de la novena aborigen, durante la temporada regular en la fase de postemporada, en caso de que el club anzoatiguense se meta en la fiesta de mes de enero.

Ahí viene la pelota

De igual modo y como complemento, a partir del sábado 21 del mes en curso, arrancará el programa Ahí Viene La Pelota, versión radio, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Los oyentes podrán escuchar a protagonistas en forma exclusiva, noticias y todo el acontecer de la pelota profesional venezolana y del área del Caribe, bajo la producción y conducción de Pablo Rivera, quien a su vez forma parte del staff de narradores del circuito radial nacional, Caribes de Anzoátegui.

Es destacar el respaldo del director de la prestigiosa emisora, Carlos Lezama, quien se ha mostrado a dar cobertura a cada uno de los eventos deportivos, tanto en la región como a nivel nacional, bastión para seguir elevando la calidad y el auge en cuanto a sintonía se refiere.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de