Inicio > Regionales > Conformado el Proyecto Nacional Hombres Libres por Venezuela en la Región Oriental

Conformado el Proyecto Nacional Hombres Libres por Venezuela en la Región Oriental

Los coordinadores regionales del Proyecto Nacional Hombres Libres por Venezuela, al momento de informar. | Foto: Martín Coronado

Con la finalidad de luchar al lado del pueblo y no permitir que los politiqueros de oficio sigan destruyendo el futuro de las nuevas generaciones, se conformó recientemente el Proyecto Nacional Hombres Libres por Venezuela en la Región Oriental, específicamente en la ciudad de Cumaná.

La información la dieron a conocer sus coordinadores regionales, Justino Bruzual, Carmen Rondón, Jesús Bravo, Norma De la Rosa, Ronny García, Dauny Carreño, Cristian Flores y Pedro Boada, quienes hacen un llamado a los hombres y mujeres con visión de futuro, para juntos impulsar la transformación de Venezuela y evitar que las familias venezolanas sigan siendo víctimas de la miseria y la destrucción.

“Hombres Libres por Venezuela es un proyecto nacional independiente sin colores políticos, basado en la búsqueda de un cambio profundo en las riendas del país, que tiene como compromiso la lucha por los niños y jóvenes, defendiendo su futuro para hacer de Venezuela la tierra privilegiada que todos merecemos”, enfatizó el dirigente social Justino Bruzual.

Así mismo, manifestó que Hombres Libres por Venezuela nace de la organización del pueblo y para el pueblo. “Somos como el viento y estaremos en el corazón de la gente buena y responsable de este país. Es por ello que nuestro voto será para el candidato del cambio en el estado Sucre, Robert Alcalá, ya que el otro representa el pasado, la desidia y la miseria. Invitamos a los electores sucrenses a sufragar con conciencia este domingo 15 de octubre por la opción del bienestar y el progreso de nuestro estado”, concluyó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de