Inicio > Regionales > Cumaná ratificó el triunfo de Robert Alcalá

Cumaná ratificó el triunfo de Robert Alcalá

El candidato Robert Alcalá con su familia trabajarán por el cambio en Sucre | FOTO: Martín Coronado

Candidato Robert Alcalá | FOTO: Martín Coronado

El pueblo acompañó al candidato Robert Alcalá en su cierre de campaña | FOTO: Martín Coronado

El dirigente Ramón Martínez llamó a votar por la tarjeta donde aparezca el nombre de Robert Alcalá

Con una multitudinaria concentración en la avenida Santa Rosa de Cumaná, este miércoles, el próximo Gobernador del estado Sucre, Dr. Robert Alcalá, ratificó en el cierre de campaña la victoria del pueblo de Sucre, este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.

“Este gobierno, durante 18 años, se encargó de destruir nuestro Estado, de acabar con los 11 hospitales y 233 ambulatorios, sin duda que el gobierno es el responsable de que nuestro pueblo esté pasando hambre; esa triste realidad la vamos a cambiar a partir del 16 de octubre”, enfatizó el candidato del cambio.

Alcalá aseguró que su gobierno “no le solicitará un carnet de la patria al pueblo para obtener beneficios”, destacando que su gobierno será de inclusión y no de exclusión.

“El próximo lunes 16 de octubre inicia un gobierno de sensibilidad social que atenderán las verdaderas necesidades del pueblo”, dijo.

Para finalizar, invitó al pueblo de Sucre a sufragar este domingo 15 de octubre por el cambio, la democracia y “sin miedo”. De igual forma, exhortó a los electores a votar por la tarjeta “donde aparezca el rostro de Robert Alcalá, representado en los partidos de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei, Asis y Un Nuevo Tiempo, de esa manera vamos a garantizar el triunfo y encaminar a Sucre por la ruta del cambio y el progreso”, puntualizó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de