Inicio > Sucesos > De cinco plomazos abatido sujeto en enfrentamiento policial

De cinco plomazos abatido sujeto en enfrentamiento policial

Documento de identidad del joven abatido durante enfrentamiento policial

En Las Parcelas de San Martín

Un presunto antisocial que poseía un arma de fuego, resultó abatido por una comisión de la Policía Estadal, tras no acatar la voz de alto y responder al llamado con balas.

El hecho sucedió al filo de la tarde de este martes, en Las Parcelas  de San Martín, cercano al centro de acopio de Mercal, luego de atender un llamado de un ciudadano, el cual explicaba que, al parecer, dos ciudadanos se encontraban armados en los alrededores, los cuales habían efectuado varios robos a los habitantes del lugar.

Una vez recibida la información, se arma una comisión perteneciente al Centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez y al arribar al lugar logran avistar a los sujetos, quienes al divisar a los uniformados, no obedecieron la voz de alto y respondieron con varias detonaciones de bala, emprendiendo veloz huida y saltando por techos de varias residencias.

Sin embargo, uno de los antisociales pierde el balance, cae al piso y al verse cercado hace frente a los gendarmes, quienes tuvieron que repeler la acción del presunto delincuente con sus armas de reglamento, hiriéndolo mortalmente.

El joven malherido fue identificado como Anderson José Martínez Hernández, de 18 años de edad, quien de inmediato fue llevado y atendido en la emergencia del hospital general SAD, pero aun cuando fue asistido por el personal médico, fallece poco después de su ingreso al nosocomio local.

El hoy occiso fue remitido a la morgue para la necropsia legal, presentando cinco heridas por arma de fuego, tres a nivel del tórax, una en la pierna derecha a la altura del muslo y otro balazo en el hombro izquierdo.

En el lugar del enfrentamiento se logró colectar el arma de fuego esgrimida por el elemento, una pistola 9 milímetros marca Steys, sin la recámara y con un cargador.

Cicpc conoció del suceso y comisión se apersonó al área forense para la revisión del cadáver de Martínez Hernández, mientras que se activó la búsqueda del otro sujeto que participó en el intercambio de disparo y que actualmente está en fuga.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de