Inicio > Sucesos > Detenido ciudadano que dijo ser funcionario de Conatel

Detenido ciudadano que dijo ser funcionario de Conatel

El presunto representante de Conatel, tras ser reseñado por la Policía Estadal | FOTO: César Toledo

Y exigió grabaciones en emisora de radio

No obstante, el hombre no presentó documentación que lo acreditara

Un hombre que dijo ser delegado de Conatel y nunca mostró un credencial al director de la emisora, finalmente fue detenido por comisión de la Policía Estadal y puesto a la orden del Ministerio Público.

El imputado responde al nombre de José Gregorio Hernández Romero, de 45 años de edad, residente en Canchunchú Viejo, quien fue arrestado en las instalaciones de la emisora Pura Candela 93.3 Fm, luego de presentarse a este medio de comunicación como supuesto representante de Conatel y solicitar unas grabaciones aparentemente de propaganda política alusiva al oficialismo.

No obstante, en el lugar se hizo presente el propietario de la radio, Francisco Pino, quien solicitó al ciudadano un credencial que lo respaldara como funcionario de Conatel, petición que no pudo cumplir Hernández, siendo denunciado ante las autoridades policiales.

Al sitio se presentó comisión del cuadrante 17 del Iapes, cuyos efectivos policiales practicaron el arresto y seguidamente llevarlo hasta la Coordinación Policial de Carúpano.

Una vez reseñado, José Hernández fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito contra la fe pública.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de