Inicio > Regionales > Dirigentes de El Peñón llaman a votar por Robert Alcalá para salir del continuismo

Dirigentes de El Peñón llaman a votar por Robert Alcalá para salir del continuismo

Foto: Martín Coronado

Cambio sí, hambre no

Para los dirigentes de El Peñón, Gustavo Astudillo y Wilnelia Barreto no se trata de que seamos o no afectos a un partido político o que tengamos afinidad con cualquier liderazgo sea cual sea, sino que la razón hay que dársela a quien la tiene de acuerdo a lo que se ve y se vive a simple vista.

Astudillo refirió que toda la vida desde que ejerció el voto ha militado en un partido político de izquierda, de hecho su primer voto fue para Chávez. “Cumplí a cabalidad con las cosas buenas y fructíferas que hizo la revolución y jamás traicioné mis principios, pero de un tiempo acá veo con bastante preocupación que nada de lo que estamos presenciando tiene que ver con aspectos positivos plasmados en la revolución de la que nos hablaba el comandante Chávez”.

Criticó más bien que todo ha sido lo contrario, y que ha visto con mucha decepción como el país se ha venido deteriorando multitudinariamente, evidenciándose cómo los representantes de este  del Gobierno están mal gobernando, en contra de los principios de una verdadera democracia, presenciando el deterioro profundo, vil y rotundo de lo que antes fue una patria noble, bonita y sobre todo libre, donde por pensar diferente no eras catalogado como escuálido, apátrida o traidor, sino que se respetaba la libertad de opinión y pensamiento.

Acotaron los dirigentes que se ha llegado al punto donde la mayoría está pasando hambre y necesidad, no solo por la falta de comida sino por el deterioro del sistema de salud, servicios públicos y pare usted de contar. “Este pueblo urge y necesita un cambio y ese cambio sinceramente ya no lo pueden dar los mismos quienes han venido mal gobernando este país, debido a esto, hacen un llamado a la conciencia y el raciocinio de la gente.

“Pueblo, tú decides si deseas seguir en lo mismo o si deseas cambio. Este 15 de octubre salgamos masivamente a votar por Robert Alcalá, en la tarjeta que tengan su rostro, para frenar con tiempo esta situación donde  nos han sumergido malamente. Es el momento no te arrepientas, dile al continuismo, en nuestras manos está por medio del voto si seguimos como estamos o le damos un cambio a la historia política del país”.

Así lo declararon los dirigentes de El Peñón, quienes llamaron a votar este 15-O por el Dr. Robert Alcalá a la Gobernación del estado Sucre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de