Inicio > Sucesos > Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición

Cicpc realizó el procedimiento.

En el sector Paradero del Turimiquire

El cadáver de un hombre fue encontrando en una zona boscosa en la población del Turimiquire en avanzado estado de descomposición por personas que caminaban por el lugar.

El ciudadano fue identificado como José Andri Gómez Benítez de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace días de su vivienda.

La víctima fue localizada en las inmediaciones de una zona montañosa cerca del embalse del Turimiquire, sector El Paradero de la parroquia Raúl Leoni cerca de las 11:05 de la mañana del pasado sábado 07 de octubre del año en curso presentando varias heridas por arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta las inmediaciones del embalse Turimiquire acompañados de los técnicos forenses adscritos a ese departamento para hacer las experticias de rigor en el área del suceso y colectar las evidencias para poder dar con el paradero de los homicidas.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo la víctima fue llevada al cementerio de la localidad, donde fue sepultado por familiares y amigos. Los funcionarios del Cicpc no descartan ninguna hipótesis en este caso pero la que mayor fuerza cobra es la venganza.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de