Inicio > Regionales > PSL: El triunfo de la oposición sólo será el “voto castigo” para el Gobierno

PSL: El triunfo de la oposición sólo será el “voto castigo” para el Gobierno

Foto: Cortesía

Insiste en formar una alternativa distinta en defensa de las luchas sociales

El dirigente nacional de Partido Socialismo y Libertad (PSL) Pablo Rodríguez se pronunció sobre la imposibilidad de no inscribir candidatos a gobernadores para estas elecciones, ya que no se prestaron a la jugarreta del CNE en la recolección del 1% de firmas para la legitimación del partido, debido a que son una organización político que solo se financia con aportes de los militantes y de la colaboración de los trabajadores y era imposible pagar en todos los estados la movilización para llevar a las personas a autentificar sus huellas en los puntos referidos por el ente electoral. De esta forma el Psuv y la MUD, execraron a los partidos que podían inscribir candidatos genuinos, combativos en la defensa de las luchas sociales.

Rodríguez expresó que la participación en estas elecciones regionales se presta para aprobar y reafirmar la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Maduro y todos sus constituyentistas electos que son los mismos responsables de la debacle económica del país; además señaló que el panorama se ve cada día más sombrío para los más pobres, porque de ganar los candidatos de la MUD sólo será por el “voto castigo” que jamás ha beneficiado al pueblo.

“De allí que  seguimos insistiendo en formar una alternativa distinta a estos dos polos burgueses que ya tienen más de 60 años mandando. Pueden seguirnos por la página www.laclase.info”.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de