Inicio > Regionales > UNT llama a expresarse con su voto en las urnas electorales

UNT llama a expresarse con su voto en las urnas electorales

UNT llama a votar este domingo 15 de octubre. | Foto: César Toledo

¡Ejercer el voto será la mejor arma democrática y lograr la victoria para Robert Alcalá!

El diputado de la Asamblea Nacional Dencis Pazos en compañía de importantes dirigentes del partido hace el llamado a toda la militancia de mesa de la unidad democrática, a todos los carupaneros, Paria-Sucre, a los independientes y aquellos que se encuentren decepcionados a expresar el voto castigo por el atraso, desempleo, inseguridad y malos servicios públicos.

De manera que como diputado de la Asamblea Nacional que formará parte de este nuevo gobierno trabajar por la reconstrucción de todo gubernamental y a nivel regional, con la finalidad de reimpulsar el Estado que ha estado bajo la mano de los rojos rojitos. Aunque se ha manifestado, protestado, marchado, este 15 de octubre es un arma importante y por lo tanto hay que ejercer el voto de forma democráticamente y constitucionalmente.

“Es el momento de demostrar el descontento que existe con el Gobierno a nivel nacional, y el candidato de Maduro en el estado Sucre, sabe que van perder por paliza. A diferencia de nuestro abanderado y candidato Robert Alcalá, quien asumirá con humildad la Gobernación del estado Sucre, no habrá carnet político para poder obtener los beneficios de los programas sociales, porque todos son merecedores de los alimentos porque la situación económica actual afecta a todos por igual. Por lo que resolverá los múltiples problemas heredados por los rojos rojitos”. Agregó.

UNT, también exhorta que cuenta con la maquinaria lista para votar abajo a la derecha la de casita con Robert Alcalá.

Además, electores tienen la posibilidad de votar por las tarjetas de los otros partidos políticos de la MUD que tenga el nombre y el rostro de Robert Alcalá. Mientras la otra opción que no tiene la cara de Robert Alcalá será el voto nulo.

De tal manera, que el Gobierno a jugado para que los electores se abstengan de votar. Sin embargo, el llamado es para los ciudadanos a no caer en ese juego del Gobierno.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de