Inicio > Sucesos > GNB captura a mujer con arma de fuego y posesión de armamento de guerra

GNB captura a mujer con arma de fuego y posesión de armamento de guerra

GNB captura a mujer con arma de fuego y posesión de armamento de guerra FOTO: Otto Irazábal

Efectivos adscritos al Destacamento-532 comando de Zona de la GNB-53, realizaron un procedimiento, el cual arrojó resultados positivos, como la detención de una fémina por el delito de porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de munición de armamento de guerra.

Este procedimiento se llevó a cabo tras patrullaje de seguridad ciudadana en el sector Palo Sanal, municipio Ribero del estado Sucre, practicó la aprehensión de la ciudadana: Mayerlin del Carmen Calzadilla Castillo; a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, serial 3462; cinco cartuchos calibre 7,62X39MM y un radio portátil marca Motorola, serial 422TJUB182. Además  de un pasamontañas color negro.

De tal manera que el arresto de la mujer se debe al porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de munición de armamento de guerra. (Artículo 90 y 112 de la Ley para el Desarme y Control de armas y municiones).

Asimismo,  se instruyó expediente penal Nro. 115/2017 y fue remitido, mediante oficio Nro. 340 a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Sucre.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de