Inicio > Regionales > Inces Comercio invita a participar en los cursos de cocina en sus diferentes Módulos

Inces Comercio invita a participar en los cursos de cocina en sus diferentes Módulos

Un aspecto del Curso de Cocina Japonesa que se lleva a cabo en el Inces | FOTO: Jesús Valdez/SNTP 7.903

Los chefs Juan Figueroa y Soraya Lemus, instructores Inces Voluntarios, invitan a la colectividad cumanesa a participar en los cursos de cocina que se vienen dictando en la sede del Inces Comercio, ubicada en la calle Bolívar de Cumaná, específicamente en el Módulo de Cocina Japonesa.

El objetivo de estos cursos es aprender todo lo relacionado con el arte culinario en sus diferentes modalidades, para más adelante formarse como microempresarios, o adquirir estos dones para participar en futuras ferias gastronómicas en las comunidades.

“El Módulo de Cocina Japonesa comenzó el lunes 6 de noviembre y se tiene previsto que finalice el viernes 17 del corriente mes. Se invita a inscribirse en el Curso de Cocina Completa, que iniciará en el mes de enero de 2018, y que tendrá una duración de 6 a 8 meses, el cual incluirá todo tipo de herramientas y módulos de la cocina básica para formarse como chef”, expresó Figueroa.

Agregó que el pasado viernes, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a preparar un delicioso Chop Suey en sus diferentes estilos, fusionando excelentemente los sabores venezolanos.

“Los únicos requisitos para inscribirse en los cursos de cocina del Inces, son las ganas que tenga el participante de aprender, la posibilidad de autogestión y una copia de la Cédula de Identidad. Los esperamos”, concluyó el instructor.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de