Inicio > Sucesos > Ultimado joven de múltiples plomazos en el barrio Altamira

Ultimado joven de múltiples plomazos en el barrio Altamira

Cicpc inició las averiguaciones en torno al homicidio cometido la mañana de este sábado | FOTO: Otto Irazábal

Se señala a un sujeto apodado “José Altamira” como supuesto autor del crimen

En horas de la mañana de este sábado se produjo un tiroteo en el barrio Altamira de la ciudad carupanera, arrojando una persona fallecida por arma de fuego.

El infortunado respondía al nombre de Júnior José Jiménez Quijada, de 21 años de edad, residente en la mencionada comunidad, quien presuntamente fue ultimado de múltiples disparos por parte de un individuo apodado “José Altamira”.

Al sitio arribó comisión de la Policía Estadal, pero vecinos del lugar informaron que el joven malogrado había sido trasladado en carro particular a la sede del Hospital SAD, donde se certificó su ingreso, sin signos vitales, siendo referido el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Jiménez Quijada presentó heridas mortales de bala a nivel de la cabeza, tórax y piernas, producidas presuntamente por el mencionado sujeto.

Se conoció extraoficialmente, que tanto el victimario como la víctima sostuvieron una acalorada discusión por rencillas personales y Júnior Jiménez sacó la peor parte, ya que el oponente estaba armado y tras desfundar el arma, accionando el gatillo en reiteradas ocasiones contra su humanidad, cayendo mortalmente al piso.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc-Carúpano acudieron a la sala forense, para la revisión del cadáver y comenzar las pesquisas que permitan esclarecer el asesinato y además dar con el autor criminal del hecho.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de