Inicio > Sucesos > Un muerto y un herido en balacera en Los Cocos

Un muerto y un herido en balacera en Los Cocos

Un muerto y un herido en balacera de Los Cocos | FOTO: Otto Irazábal

Un muerto y un herido, es el saldo negativo que deja balacera registrada en el sector Los Cocos en horas de la noche del pasado sábado, en la ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez del estado Sucre.

Como Robinson Amarista, fue identificado el cadáver del joven abatido en el pavimento por múltiples disparos recibidos en su humanidad, este contaba con residencia fija en el sector 1 de Mayo.

Mientras que la persona que resultó herida se trata del joven: Carlos Enrique López Rodríguez, de 24 años de edad, también cuenta con residencia fija en el sector 1 de Mayo. El mismo presentó cinco impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, siendo pasado al quirófano del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

En cuanto a los hechos, extraoficialmente se conoció, que aproximadamente entre 7:00 a 8:00 de la noche del pasado sábado, se presentó balacera en el sitio, desconociendo mayores detalles de la situación violenta registrada. Sin embargo, el ataque mortal dejó un muerto y un herido.

Asimismo, se conoció que llegó al lugar funcionarios de la Policía Estadal, específicamente en la cancha del sector Los Cocos de Guayacán de Las Flores, al igual que se apersonó funcionarios de la Policía Municipal y Cicpc tras el tiroteo suscitado, encontrando en el sitio el cuerpo de un ciudadano sin signos vitales y un segundo ciudadano herido por arma de fuego, este trasladado a la emergencia del Hospital de Carúpano. Mientras que la persona fallecida fue trasladada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para luego llevarlo a la morgue del Santos Aníbal Dominicci para la autopsia de ley.

Por otro lado, el Cicpc abre las averiguaciones correspondientes al caso, para identificar a los responsables de esta balacera que deja una persona muerta y una herida.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de