Inicio > Sucesos > Capturan a sujeto sustrayendo equipos en antena de Movilnet-Cantv en Santa María de Cariaco

Capturan a sujeto sustrayendo equipos en antena de Movilnet-Cantv en Santa María de Cariaco

Parte del material sustraído e incautado al sujeto mientras robaba a antenas de Cantv y Movilnet en Santa María de Cariaco.  | Foto: Cruz Guzmán.

Por tercera vez, roban y dejan sin servicio telefónico a poblaciones de la parte alta de Ribero

Efectivos de la Policía Estatal del estado Sucre-IAPES, destacados en el módulo policial de Santa María de Cariaco, Municipio Ribero, capturan por sorpresivamente a un sujeto que sustraía equipos y materiales de la antena de Movilnet y Cantv, ubicada a la entrada de esa población en la parte alta del Municipio Ribero.

El sujeto capturado fue identificado como Diego Alfonzo Guevara Fajardo, de 20 años de edad, quien tiene residencia en la población de San Agustín, estado Monagas, a unos 20 minutos de distancia de donde cometía su fechoría.

El antisocial fue sorprendido en el mismo lugar del hecho, el pasado jueves 9 de los corrientes, aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, por los agentes del IAPES, al cual se le incautó tres placas metálicas para conexión de las guayas y sistema de la antena, unos metros de guayas, herramientas con las cuales se presume desconectaba los materiales y equipos y un bolso donde guardaba parte de lo incautado. Siendo trasladado hasta el comando policial del IAPES en Cariaco y desde este a la Fiscalía del Ministerio Público en Cumaná.

Es de hacer del conocimiento público, que esta es la tercera ocasión que se comete este tipo de robo y sustracción de equipos y materiales de esta antena de telefonía fija y celular de las empresas Cantv y Movilnet, que dejó por más de cinco meses sin comunicación a las poblaciones de Santa María, Santa Cruz y alrededores de la parte alta del Municipio Ribero del Estado Sucre, y hace apenas dos semanas había entrado en servicio nuevamente, con lo cual se le hace un enorme daño al patrimonio público y muy especialmente a los vecinos de estas comunidades.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de