Inicio > Regionales > CEI “Creación Cerecita” arriba a su Trigésimo Quinto Aniversario

CEI “Creación Cerecita” arriba a su Trigésimo Quinto Aniversario

Fundada el 17 de noviembre de 1982

El CEI “Creación Cerecita” arriba a su Trigésimo Quinto Aniversario, el prescolar fue fundado un 17 de noviembre de 1982, por lo que cuentan con toda una programación en su semana de celebración. Así lo informa la docente María Ely Del Gallo.

Por otra parte, iniciaremos el lunes 13, con la difusión en medios de comunicación, actividad recreativa, lugar cancha del gimnasio Frank López, turno horario convencional; luego para el martes 14, habrá una jornada de pintura con elaboración y restauración de murales, turno horario convencional; miércoles 15, jornada al aire libre, turno horario convencional. El día jueves 16, estarán realizando una actividad cultural interinstitucional Circuital, lugar pórtico de la institución, ambos turnos de 8:00 a.m., a 11:30 mediodía.

Finalmente, para el viernes 17 de noviembre, habrá una elaboración de manualidades navideñas para el fortalecimiento de la integración del afecto escuela-familia-comunidad, lugar salón central de la institución, horario ambos turnos de 8:00 a.m., a 2:00 p.m.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de