Inicio > Regionales > Eleazar Rodríguez “El Pollo de San Martín” representará al Oriente en el Congreso Internacional en la ciudad de Cochabamba Bolivia

Eleazar Rodríguez “El Pollo de San Martín” representará al Oriente en el Congreso Internacional en la ciudad de Cochabamba Bolivia

El galeronista Eleazar Rodríguez, “El pollo de San Martín”, informó sobre el evento. | Foto: Otto Irazábal

Con gran éxito se desarrolló el primer Congreso Internacional Eco-socialista en la población de Veroes Edo. Yaracuy, la cual contó con la asistencia de los cinco continentes y los estados venezolanos, además de representantes de las etnias indígenas por el municipio Bermúdez del Edo. Sucre.

Estuvieron presentes la profesora Nancis Brito y el galeronista Eleazar Rodríguez, “El Pollo de San Martín” con el proyecto salvemos la Salvatana de las escuelas Chipichipe, La Hoyada, Sanguijuela de los Blancos, Maturincito Arriba, Canaima, Buena Vista, escuela concentrada Maturincito La Cumbre y el Liceo Bolivariano Maturincito La Cumbre. La cumbre. Eleazar Rodríguez quedó en la comisión del agua que representará en el Congreso Internacional en la ciudad de Cochabamba Bolivia.

Veroes población de afrodescendientes, dan las gracias por acogerles siete días en su comunidad. ¡Salvemos el planeta tierra!

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de