Inicio > Deportes > Inaugurado Torneo de Adecuación de la Asociación de Fútbol del estado Sucre

Inaugurado Torneo de Adecuación de la Asociación de Fútbol del estado Sucre

Parte de la inauguración de este evento en la cancha de grama sintética del Polideportivo de Cumaná FOTO: Martín Coronado

Prof. Pedro Guevara, presidente de la AFES al dirigirse a los presentes FOTO: Martín Coronado

En la cancha de grama artificial del Polideportivo de Cumaná

La tarde del pasado sábado, en la cancha alterna (Sintética) del Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de nuestra ciudad Primogénita, con una sencilla, pero emotiva celebración, se dio por inaugurado el Torneo de Adecuación (categorías sub 14 y sub 16); evento organizado por la Asociación de Fútbol del estado Sucre (AFES) y avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El evento estuvo dirigido por el Prof. Pedro Guevara y demás representantes del Consejo Directivo de la AFES; del mismo modo contó con la asistencia de personalidades ligadas al ámbito deportivo en nuestro Estado.

Dicha actividad se inició con el tradicional desfile de las academias, clubes y escuelas de fútbol participantes, acompañados de sus respectivas madrinas, posteriormente se le rindió homenaje a los símbolos patrios, discurso de bienvenida por parte del presidente de la AFES, derecho de palabra a los invitados presentes, elección y premiación de la madrina, cerrando el evento con un encuentro amistoso entre la Academia Nueva Cádiz y el Club Sucre Sport.

En nombre del Consejo Directivo de la AFES, nuestras más sinceras palabras de agradecimiento a todos los asistentes en tan importante evento.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de