Inicio > Regionales > “Se debe trabajar el turismo de la mano de empresas nacionales e internacionales porque Sucre y Venezuela tienen potencial turístico”

“Se debe trabajar el turismo de la mano de empresas nacionales e internacionales porque Sucre y Venezuela tienen potencial turístico”

El presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino al ofrecer las declaraciones

A juicio de Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano

“Se debe trabajar el turismo de la mano con empresas nacionales e internacionales, porque en Sucre y Venezuela tienen potencial turístico. Y se dice esto, porque hay que creer y tener mente positiva porque las empresas consolidadas son el futuro del país, son de los que consideran que en Sucre hay mucho que ofrecer, hay tantas riquezas y oportunidades que lo que hay que idearse para crear y hacer algo positivo. Así lo expresa el presidente de la Cámara de Comercio Ihsan Saladino.

El empresario Saladino, señala que hay que buscar conexión con empresas comercializadoras de turismo nacionales e internacionales que realicen paquetes turísticos, trayendo turistas de cada una de las latitudes del mundo para que se den cuenta el potencial que tiene el estado Sucre, nuestra zona de Paria y el país.

Por ejemplo: El Lago de Guanoco en el Municipio Benítez, con el petróleo sacado de allí, lograron asfaltar las calles de Nueva York, la 5ta Av. de Nueva York, entre otras Macuro donde Cristóbal Colón tocó tierra venezolana y en especial la explotación de cacao que es el mejor de Venezuela así como sus rones carupaneros que son ganadores de premio internacionales de cada año, siendo los mejores mundialmente.

De esta manera vuelve a entrar la zona de Paria y Venezuela se sostendría con el turismo colocando a la región en un sitial privilegiado por tantas bondades maravillosas y sus paradisíacas playas.

De igual forma, se necesita la ayuda del Gobierno nacional para las comunicaciones internacionales, aéreas, marítimas y terrestres hacia las distintas zonas turísticas de Paria.

Así para el resto del país, promover paquetes turísticos accesibles desde el Oriente al Sur, Los llanos y Occidente, la exuberante belleza de los Médanos de Coro, el Salto Ángel, Canaima, El Pico Bolívar, la Laguna de la Restinga, Isla de Coche, Los Cayos, el Golfo de Cariaco, Golfo de Paria y el Lago de Maracaibo y en la capital el gran cerro El Ávila, sin contar la gran cantidad de sitios turísticos que tiene nuestra patria Venezuela, buscando incentivos para proyectar nuestra cultura, valores, tradiciones, gastronomía de cada estado, lo cual es genial el viajar y conocer nuestro propio país y su gente.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de