Inicio > Regionales > Vuelve el vallenato al corazón del pueblo

Vuelve el vallenato al corazón del pueblo

Joel Hernández “Medio Pollo”, al informar sobre gran evento. | Foto: Otto Irrazabal

Para este 25 de noviembre 

Vuelve el vallenato al corazón del pueblo, este 25 de noviembre en el Club social Los Cocos, se viste de gala para presentar el gran amanecer del vallenato con artistas internacionales traídos directamente de nuestra hermana República de Colombia. Así lo informa Joel Hernández “Medio Pollo”, quien después de 10 años sin traer conciertos a Carúpano, deleitará al pueblo carupanero con este gran concierto que seguirá con espectáculos como los tiene acostumbrado.

Asimismo, los artistas que se presentarán están: Ricardo Guerrero y su poder Vallenato con sus éxitos: Amor de tres; El payaso de tu risa; Ven papito; Súbeme la tanga, bájame la tanga. También, estará quien regresa de su gira por centro américa Cristian Maza con sus éxitos: Enséñame a olvidarte. Igualmente, se presentará la voz romántica de Joseph Velásquez.

Además, se establecerá gran homenaje a Diomedes Díaz y Martín Elías en la voz de su ahijado Gaby Julio; al mismo tiempo, de Willian Carrascal con sus éxitos La caimana, la oración de cacho y mucho más. Y por Carúpano será representada por Los Diamantes del Caribe que los pondrá a todos a bailar.

Yoel Hernández el popular “Medio Pollo”, asegura que las entradas ya se encuentran a la venta en tiendas Traky, tiendas Caramba, Bodegón Panfilonga, bodegón Licor bar, bodegón Hermanos Rodríguez, bodegón Los Cabezones y el bodegón El Gran Dervis.

Por ello, invitan al pueblo de Carúpano disfrutar en familia y a visitar el club social Los Cocos, este 25 de noviembre.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de