Inicio > Regionales > Cámara de Comercio presente en inauguración de oficina del Consulado de la República Árabe de Siria

Cámara de Comercio presente en inauguración de oficina del Consulado de la República Árabe de Siria

Dr.  Khalil Bitar embajador de la República Árabe Siria en compañía del empresario.

En Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui

El presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino, manifestó que el pasado 11 de noviembre, fue inaugurado la oficina del Consulado de la República Árabe de Siria, en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, la cual vendrá a facilitar a los ciudadanos en resolver todo tipo de trámites, documentaciones, pasaportes, entre otros. Además de ahorrar tiempo en viajes hasta la ciudad de Caracas como anteriormente se hacía. Igualmente, este Consulado favorece en gran medida todos los estados orientales (Sucre, Monagas y Anzoátegui). Por lo que se trata de un avance positivo el establecer esa oficina, la cual funciona en el centro Sirio de Puerto La Cruz.

Asimismo, el destacado empresario Saladino expresó que esta oficina está dirigida por Dr. Khalil Bitar, embajador de la República Árabe Siria en la República Bolivariana de Venezuela. Para este evento social importante contó con el apoyo del empresario Walid Garzeddine. También, estuvo presente el embajador del Líbano Dr. Elías Lebbos.

De igual manera, Saladino hace un llamado a todos los ciudadanos para solucionar o tramitar alguna documentación.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de